NUESTROS SERVICIOS

Salidas Grupales

Una salida grupal es un servicio de viaje diseñado por el operador mayorista, que combina de manera original toda la experiencia en el armado de un viaje: elección de destinos, hoteles, tiempos, visitas. Todos ellos son elegidos cautelosamente y pensados para el máximo disfrute del pasajero.

Cada salida grupal tiene una fecha de salida fija, y en general puede que se repita de un año a otro. Se viajará con un grupo de personas: personas individuales, parejas y familias.

La salida suele ser desde aeropuertos de Córdoba o de Buenos Aires. La agencia está constantemente actualizada sobre las nuevas líneas aéreas y conexiones para poner a disponibilidad de la agencia y el pasajero.

Puede que la salida grupal cuente o no con un guía acompañante de la empresa. Eso será informado desde la comercialización de la salida grupal.

Una de las ventajas de viajar con un guía acompañante, es que puede brindar toda la experiencia que tiene en ese destino: aprovechar al máximo cada visita, destacar los imperdibles y evitar pérdidas de tiempo. Asimismo, permite reducir la incertidumbre ante cualquier inconveniente, manejar idiomas y mantener el vínculo con los guías locales. Coordina los traslados y está con cada pasajero por cualquier necesidad.

Circuitos

Se trata de una ruta organizada de viaje, que cuenta con un itinerario definido, incluyendo alojamiento, alimentación. Además de su interés turístico, suele tener diversas fechas de salida, permanentes, itinerarios establecidos, incluyendo horarios fijos de salida y llegada, así como también paradas en determinados sitios para comidas, alojamientos, diversiones, recreación en general y visitas a lugares o monumentos nacionales.

Mundo DT

Circuitos especialmente seleccionados por el operador mayorista.

Reservas DT

Sistema de reservas on line de Destefanis Travel. Se pueden reservar hoteles, traslados, casas, departamentos y actividades en todo el mundo. Tienen exclusivo acceso a la plataforma de reservas los agentes de viaje, contando con un usuario y contraseña.

Algunas ventajas del sistema: hoteles recomendados, búsqueda por hito geográfico, filtro por régimen (desayuno, media pensión…) y cancelación automática (si el cliente se olvida de cancelar una reserva, el sistema lo hace solo).

Destefanis Travel brinda un soporte especializado, personalizado con plena disposición al cliente. Además, se otorga liquidación automática: apenas el cliente reserva se genera un mail con la liquidación. Continuamente, el operador actualiza y suma nuevos proveedores para mejorar la experiencia y el abanico de posibilidades para los clientes.

Grupos Cerrados

Una agencia de viajes, o bien alguna institución autorizada cuenta con una demanda de pasajeros interesados en viajar a algún destino en particular por un evento, un hecho histórico, una fecha puntual, entre otros. Nuestro operador se encargará de diseñar dicho viaje, tomando las necesidades de este grupo y aportando nuestra experiencia. Esta salida, sumará alojamientos, comidas, traslados, acorde a lo solicitado por el cliente en cada caso.

Viajes Especiales DT

El operador diseña productos especiales por un motivo: deportivo, profesional, religioso, cultural, entre otras opciones. Dicho viaje contará, además de la asistencia a dicho evento, la posibilidad de visitar y realizar actividades turísticas en el destino. Asimismo, sumara alojamientos, comidas, traslados, acorde a lo solicitado por el cliente en cada caso.