LA EMPRESA

Historia de la empresa

Nuestra historia comienza hace más de veinticinco años, apasionados con la grandeza de viajar, fuimos dando forma a un servicio para agentes de viajes. Mutamos en el tiempo y en el trayecto aprendimos de todo un poco: destinos, proveedores, agencias, seguros de viaje, y mucho más.

Hoy, después de seis años como Destefanis Travel, operador mayorista de turismo, nos definimos como una empresa joven en espíritu y a su vez, con una vasta experiencia y profesionalismo.Estamos en la búsqueda constante de la excelencia en los viajes, detrás de nuevas y mejores experiencias para los pasajeros, fundamentalmente para nuestros clientes, los agentes de viaje.

Nuestra devoción por el mejor servicio, nos lleva a dedicarnos a las soluciones y a la calidad en los procesos enfocados en la mejora continua.

¡Viajar es una pasión, y para nosotros una vocación!

Firma José Destefanis

José Destefanis

Misión

Brindar nuestros clientes servicios de viajes confiables y rentables para la satisfacción de sus pasajeros, basados en tres pilares: calidad, rapidez y buen precio.

Visión

Contribuir al crecimiento constante de las agencias de viajes, para lograr ser reconocidos como líderes en el servicio en Argentina y aspirar al enriquecimiento de la actividad turística en el país.

Valores

El conocimiento, la especialización en los destinos, la elección de los proveedores y el excelente vínculo con ellos, nos alinea al valor de la confiabilidad: ofrecer servicios plenamente seguros para nuestros clientes. En este sentido, aspiramos y nos dedicamos a la disminución de malentendidos y a la transparencia en la solución de conflictos.

La incorporación de profesionales idóneos y la capacitación constante en nuestra materia, nos orienta a la excelencia en los servicios.

La actualización de la tecnología (sistemas, redes, medios) y establecimiento de procesos internos, nos pone a la orden de la eficiencia del tiempo. Además de ser una necesidad en la sociedad actual, es un valor que nos diferencia en la comercialización.

Nuestro Equipo

José Destefanis

Director

Comercial

Lorena Gonzalez

Comercial Córdoba

Marina Destefanis

Comercial Córdoba

Isabel Gonzales Candussi

Comercial Tucumán

Ventas

Leonardo Freytes

Responsable de Ventas

Verónica Ortiz

Ventas

Claudio Cavallaro

Ventas

Nadia Ludueña

Ventas

Pilar Sanchez

Ventas

Administración

Victoria Bertone

Responsable de Administración

Eliana Staub

Administración

Melanie Ceccon

Administración

Tecnología & Reservas DT

Esteban Mauricio Jose

Responsable RESERVASDT E IT

Gustavo Escudero

Producto

Silvia Socci

Responsable de Producto

Operaciones

Fanny Ratti

Responsable de Operaciones

Marketing

Ana Depetris

Responsable de Marketing